cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los empresarios del Casco Histórico piden que el programa del 525 aniversario de Santa Cruz se prolongue entre mayo y agosto de 2018

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma valora como positiva la celebración del 525 aniversario de la fundación de Santa Cruz de La Palma, una efeméride que se conmemorará el 3 de mayo del próximo año, y defiende que el Ayuntamiento debe apostar por esta fecha con “un amplio programa de actos que supongan un revulsivo económico para la ciudad”.

Los empresarios ven favorable para el comercio que los actos no se centren tan solo en el mes de mayo, como ocurrió en la celebración del 500 aniversario, sino que se amplíen hasta el mes de agosto. “Sería importante aprovechar los meses más desfavorables para el sector empresarial creando actos de referencia que atraigan visitantes a la capital”, continúan diciendo.

Para elaborar este programa de actos, desde la Asociación de Empresarios creen importante tener en cuenta a la ciudadanía a través de los distintos colectivos y asociaciones con representación en Santa Cruz de La Palma. Para ello apoyan la creación de una comisión ciudadana, de carácter abierto y participativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad