cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Julián Delgado se pone al frente de Coalición Canaria en Mazo

Los afiliados de Coalición Canaria en Villa de Mazo renovaron su comité local apoyando la candidatura que presentó Julián Delgado, actual Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento y que contará en su equipo de trabajo con cuatro vicesecretarías, además de la de organización.

El nuevo secretario general ha animado a los miembros del nuevo comité a “seguir trabajando para continuar siendo la opción política que cuenta con un respaldo mayoritario en los vecinos del municipio, dando respuesta a las necesidades que tienen los diferentes barrios de Villa de Mazo”.

La candidatura de consenso presentada por el actual secretario general logró el apoyo unánime de los asistentes a la asamblea, “pues reúne las diferentes sensibilidades existentes en el grupo de Coalición Canaria macense”, según informan los nacionalistas macenses. “Trabajar con humildad y cercanía a las personas, es lo que debe seguir siendo la característica principal de un partido que ha sido protagonista de la transformación que ha vivido el municipio en los últimos años y que quiere seguir siendo útil al pueblo de Villa de Mazo en los próximo años”, agregan.

Estuvo presente en el encuentro el secretario de organización insular y actual Viceconsejero de Obras públicas, Onán Cruz, el cual ánimo a los presentes a trabajar para mantener el apoyo y la confianza recibida en las últimas elecciones. Mostró todo el apoyo del comité insular al nuevo comité local que encabeza Julián Delgado.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad