cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los jóvenes de CC ven una "agresión" de Perestelo a su partido que defienda el nuevo modelo del servicio de guaguas

La ejecutiva insular de Jóvenes de Coalición Canaria (CC) La Palma valora las declaraciones de José Luis Perestelo realizadas al periódico El Día, en las que salían en defensa del proyecto de reestructuración del servicio de guaguas, como “una agresión” a los órganos de este partido y a la democracia interna, tras la decisión adoptada por la dirección de los nacionalistas palmeros.
Desde la organización Juvenil aseguran que “comparten con José Luis Perestelo que se ha equivocado al no traer a los órganos del partido a debate una decisión tan importante en cuanto al bienestar social de muchos usuarios de nuestra isla, entendiendo que el transporte público es básico para la vertebración e integración de todos los municipios de nuestra isla, sin mirar la población que tengan”. De la misma manera, señalan que “no comparte el recorte de las bonificaciones en el mismo, así como la supresión de rutas, haciendo mella en el objetivo de fomento del transporte público”.
En cuanto a la participación en el partido, los jóvenes nacionalistas indican que “es consecuencia de una situación recíproca, en la que la organización debe poner todas las herramientas para provocarla y los afiliados querer participar”. En esta línea, invitan a Perestelo que ejerza su derecho, ya que defienden que les costa que “la organización ha puesto todo de su parte para que lo haga”.
“Creemos en una organización cercana al ciudadano, en la que nuestros cargos públicos, rindan cuentas de sus gestiones, y consulten a las bases ante decisiones de transcendencia, sin olvidar quien los ha puesto donde están”, indican en el comunicado, en el que concluyen que “no solo pedimos respeto hacia la organización, también apoyamos con firmeza la decisión de nuestra ejecutiva insular de mayores en cuanto a nuestro transporte público insular, y decimos bien alto, NO A LA SUPRESIÓN DE BONIFICACIONES y NO A LA SUPRESIÓN DE RUTAS.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad