cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Taekwondo palmero sigue sumando éxitos: Claudia Ramos y Pablo González, Campeones de Canarias

El Taekwondo palmero sigue de enhorabuena sumando éxitos y demostrando un nivel, no casual, que va consolidando a nuestros deportistas. En lo que va de año La Palma logra nada menos que tres Campeones de Canarias para 2018.

Celebrados los Campeonatos Provinciales Junior el pasado 13 de enero, Pabellón Municipal de Granadilla de Abona, en el cual tres de nuestros deportistas alcanzaron podio con dos Oros y un Bronce, y en el que el Club Jansu se adjudica el primer puesto en la general (Claudia Ramos Oro Campeona Provincial, Pablo González Oro Campeón Provincial, Hugo Felipe Bronce Tercero Provincial).

Es ahora donde tanto Claudia como Pablo, formando parte de la Selección Provincial Junior, vuelven a triunfar de pleno en el Campeonato Autonómico Junior 2018 de Taekwondo, celebrado ayer sábado en el polideportivo Montaña los Vélez en Agüimes. Dos nuevos Oros y primeros puestos que otorgan el Campeonato de Canarias Junior 2018 a los deportistas llanences, títulos que se suman a la destacadísima actuación que nuestros competidores van alcanzando, recordamos que Pablo González (2 veces Campeón de España, 2 Segundo España, 1 Tercero España, 4 veces consecutivas Campeón de Canarias y nominado por el Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma entre los tres mejores deportista de la pasada temporada), participando en una categoría superior, ya consiguió el título de Campeón Autonómico Senior 2018 -68 kg por lo que formará parte de la Selección Canaria vista a los próximos Nacionales en esta categoría.

En estos momentos Claudia Ramos y Pablo González formarán parte de la Selección Canaria para participar en los Campeonatos de España Junior 2018, a celebrarse el próximo 24 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, en Córdoba. Gran esfuerzo que valoramos y esperemos se vea recompensado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad