El grupo madrileño compartirá escenario con Maná, Inna, Sebastian Yatra y Soraya, a falta de un último artista por confirmar
Sidecars.
Sidecars, la banda de rock española que destapó en 2017 su talento y sonido definitivo, recorriendo el país con su disco ‘Cuestión de gravedad’ y su sencillo ‘Tu mejor pesadilla’, presentará en el Isla Bonita Love Festival el trabajo que le ha convertido en valedor del mejor rock español. El grupo madrileño estará en el macroconcierto del 28 de julio, en el Puerto de Tazacorte, en el que se ha anunciado la presencia estelar de Maná, además de la ‘reina del dance’ Inna y el colombiano Sebastian Yatra y Soraya.
Se trata de la quinta actuación confirmada en un evento musical que “hará historia en Canarias y al que aún le queda una sorpresa más por revelar, para completar un cartel único e insuperable”, informan desde la organización.
Los madrileños que se suman al proyecto social del Love Festival, ocupan actualmente puestos destacados en las listas musicales de España, y llegan a Canarias tras una carrera que ya abarca diez años y tras tres discos de estudio y uno en directo. El último de ellos les ha confirmado definitivamente como herederos de sonidos como los de Los Ronaldos o Los Rodríguez.
Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. Atrás quedaba un trabajo de local, larguísimas tardes de ensayo y cigarrillos, horas invertidas en aprender a elaborar estribillos y melodías, escuchando discos que molan, tratando de diseccionarlos y sacar de ellos algo en claro.
Su trayectoria está marcada por el talento, esfuerzo y sudor a partes iguales, habiendo pasado de tocar en pequeños clubs a llenar salas grandes, dominar teatros y dejarse ver en festivales multitudinarios.
El público palmero y el que se acerque a la Isla Bonita para disfrutar “del mayor evento musical del año en Canarias se sentirá reconfortado escuchando unas canciones hechas con el corazón, capturadas con la cabeza”; canciones en las que los madrileños han cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EEUU, “erigiéndoles como herederos de Los Ronaldos y Los Rodríguez y seguidores estudiosos de leyendas como Tom Petty, The Byrds o del sempiterno acercamiento de los Rolling Stones a las raíces musicales estadounidenses”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs