cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe celebra el triunfo del Club de Lucha Candelaria

  • Ricardo Cáceres felicita al Club por su nuevo éxito

Celebración esta tarde del triunfo del Club de Lucha Candelaria de Tijarafe, tras proclamarse Campeón de Liga.

El club de Lucha Candelaria de Tijarafe, tras proclamarse Campeón de Liga de La Palma el pasado viernes en Tazacorte, quiere celebrar el título en su terrero y junto a los aficionados.

Por esta razón, este viernes, 7 de febrero, el terrero Laureano Castro acogerá la lucha base, a partir de las 17:00 horas, y el encuentro con el Club de Lucha San Blas, (los juveniles, a partir de las 19:30 horas, y los senior lo harán a las 20:30 horas. A continuación, se llevará a cabo un reconocimiento oficial a diferentes instituciones y personas, para terminar la celebración con un brindis compartido con los aficionados y la actuación musical de Jordan Martín.

El Concejal de Deportes, Ricardo Cáceres, felicita al Club de Lucha Candelaria de Tijarafe por el triunfo obtenido así como muestra su agradecimiento a los luchadores, al entrenador, José Rocha, a la Junta Directiva, presidida por Mauro Hernández y a todas aquellas personas que forman parte del mismo, por la intensa labor que han desarrollado esta temporada. Desde el Ayuntamiento, asegura, se seguirá apostando por el deporte vernáculo desde la promoción deportiva en la lucha de base hasta la categoría senior.

Con este nuevo título, el Club de Lucha Candelaria de Tijarafe aporta otro importante capítulo a la historia del deporte vernáculo en el municipio ya que Tijarafe ha destacado por ser cuna de campeones en la Lucha Canaria.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad