cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Vivienda ejecuta obras de reforma de un conjunto de 15 casas del parque público en Barlovento

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda destina a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), algo más de 53.000 euros a estas obras de mejora

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a través del Instituto Canario de la Vivienda, se encuentra ejecutando las obras de reforma, reparación y conservación de un total de 15 viviendas protegidas adscritas al patrimonio del Instituto Canario de la Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias en la isla de La Palma.

En concreto, el Instituto Canario de la Vivienda, que dirige María del Pino de León, invierte este año a estas actuaciones un total de 53.393 euros, financiadas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que permitirán la ejecución de obras de mejora de fachada de un conjunto de 15 viviendas de la promoción ubicada en Barlovento.

Las actuaciones de mejora y reforma que beneficiarán a este grupo de 15 viviendas que forman parte del parque público de viviendas dependiente del Instituto Canario de la Vivienda, se iniciaron en el mes de abril, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

A través de estas actuaciones se realizan obras de reforma, reparación y conservación de las viviendas protegidas adscritas al patrimonio del Instituto Canario de la Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias. De esta forma, las actuaciones contemplan obras de mejora y acondicionamiento de fachadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad