cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Seguridad Social protagoniza la Noche de San Juan en Santa Cruz de La Palma

Ayuntamiento, Cabildo y Casco Histórico organizan este sábado el concierto de la mítica banda valenciana

Virginia Espionosa, Jordi Pérez y Nicolás Hernández.

Seguridad Social, uno de los grupos musicales más relevantes del panorama musical español de las últimas décadas, será el gran protagonista del programa de actos que con motivo de la Noche de San Juan ha elaborado el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma conjuntamente con el Cabildo de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico.

La concejal de Cultura y Fiestas, Virginia Espinosa, el consejero de Promoción Económica y Comercio del Cabildo, Jordi Pérez Camacho, y el presidente de la Asociación Casco Histórico, Nicolás Hernández, han presentado hoy el concierto de la mítica banda valenciana, que actuará el sábado 23 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la Avenida Marítima capitalina dentro de su Gira Encrucijada, con la que el grupo está recorriendo gran parte de la geografía española durante 2018.

La entrada al concierto es gratuita y la Asociación Casco Histórico sorteará seis pases para conocer a los componentes grupo entre quienes realicen sus compras en las tiendas asociadas. La actuación de Seguridad Social irá precedida desde las 20:00 horas por la actuación de los deejays Álvarez y Esmile y culminará con la tradicional hoguera de San Juan en la playa. Durante la mañana habrá, además, actividades infantiles en la playa.

Para Virginia Espinosa, “la celebración de la Noche de San Juan ha cobrado una especial significación en Santa Cruz de La Palma con la apertura de la playa, donde ya el pasado año vivimos una fiesta con gran aceptación. Este año hemos querido seguir potenciándola con una actuación de renombre, conjuntamente con el Cabildo y los empresarios del Casco Histórico, ya que entendemos que además de una cita festiva puede ser una jornada que favorezca la actividad comercial”.

Seguridad Social es uno de los grupos más importantes de la música española. Liderado por José Manuel Casañ, en los 90 alcanzó su máxima popularidad gracias a temas como Chiquilla o Quiero tener tu presencia, entre otras. El sonido de Seguridad Social se ha caracterizado por mezclar el punk ska con el rock y los ritmos latinos, dando lugar a 19 álbumes editados, dos de ellos recopilatorios, 49 singles y maxis, y 24 videoclips, los cuales viajaron y triunfaron no solo en España sino también por toda Europa, Reino Unido, EEUU y Latino América. Seguridad Social, desde su momento más álgido en 1991, sigue completando año tras año las giras más exitosas de este país, entre 40 y 50 conciertos al año, siendo la garantía del mejor directo de rock español.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad