cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento pone en marcha un nuevo convenio laboral que se desarrollará durante el segundo semestre con fondos del Fdcan

Centro urbano de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento pone en marcha, a través de un convenio laboral y con fondos del Fdcan por un valor de 105.664,63 €, un nuevo programa de empleo mediante la contratación de 17 personas que prestarán sus servicios durante el segundo semestre de este año.

Estas 17 personas llevarán a cabo tareas administrativas, servicios de ayuda domiciliaria, así como limpieza y mantenimiento general de las calles, jardines y áreas recreativas. Es por ello que con la puesta en marcha de este nuevo programa, no solo se da cobertura al funcionamiento general de los servicios municipales, sino que además se continúa generando empleo en el municipio.

El alcalde, Jacob Qadri, explicó que este programa de empleo lleva aparejado un marcado acento social, ya que tiene en cuenta las circunstancias socioeconómicas de las personas contratadas, que, en gran medida, se encontraban en una situación de desempleo de larga duración; igualmente contempla otras particularidades de especial dificultad para acceder a un puesto de trabajo.

Asimismo, el regidor local anuncia que este convenio será de gran utilidad para el municipio, ya que va a reforzar los servicios que habitualmente se prestan en zonas de gran interés turístico como son la Fajana o el Parque de la Laguna, que recibirán a miles de personas durante los próximos meses.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad