cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Canarias, España e Hispanoamérica centran el debate del Festival Hispanoamericano de Escritores

En el diálogo intervendrán, entre otros, Mónica Lavín, Carlos Franz y Alberto Ruy Sánchez

Bajo el título de Canarias, España e Hispanoamérica: lecturas de ayer y de hoy, Mónica Lavín, Carlos Franz, Alberto Ruy Sánchez, Luis León Barreto, Gonzalo Celorio y J. J. Armas Marcelo debatirán sobre uno de los ejes que ha hecho posible la invención del Festival Hispanoamericano de Escritores, encuentro que busca hacer puentes, de aproximar las literaturas de una y otras orillas.

Este diálogo tendrá lugar este jueves, 20 de septiembre, en el Museo Arqueológico Benahorita a partir de las 21 horas.  En el mismo espacio pero dos horas antes un grupo de autores canarios, peninsulares y latinoamericanos hablarán sobre Géneros y poéticas: poesía, novela, cuento, crónica. El género propio, el género personal, en la que intervendrán José Balza, Roberto A. Cabrera, José Luis Correa, José Manuel Fajardo, Ernesto Pérez Zúñiga y Blanca Riestra.

El calendario de actividades de este jueves incluye además un encuentro entre los escritores Juan Carlos Chirinos y José Esteban para hablar sobre la bohemia, y que está dirigido específicamente a los más jóvenes y a la firma de ejemplares en la plaza de España de Los Llanos de Aridane por parte de los escritores Carlos Franz, Ricardo Hernández Bravo, Hernán Lara Zavala, Blanca Riestra y Alberto Ruy Sánchez.

El primer Festival Hispanoamericano de Escritores está promovido por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Cátedra Vargas Llosa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad