cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Esta S.D Tenisca quiere ser grande

La visita a la Carretera de Mirca del C.D. Tenerife B, es prueba de fuego

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue su buena racha en la Liga, después de la igualada (1-1), sobre la Unión Deportiva Tamaraceite en el Estadio Juan Guedes, en Gran Canaria. En los cuatro enfrentamientos ha sumado: puntos (7), partidos ganados (2), empates (1), derrotas (1), goles a favor (6), en contra (9), estando clasificado actualmente en el puesto (8).

Frente al Club Deportivo Tenerife B, los hombres de Miguel Cid, deben crear peligro, y sacar a relucir el puesto que ocupa su escuadra actualmente. El buen sabor de boca que dejó en el ambiente deportista el empate a (1-1), en Gran Canaria sobre el conjunto que dirige Chus Trujillo.

Ahora la escuadra blanca debe preocuparse y centrarse en el choque del próximo domingo en la Jornada Quinta, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, en el que la tripulación de Miguel Cid, se juega mucho, ante un bloque sobrio, con muchos caminos para llegar al gol, que dirige el “míster” Leandro Cabrera “Mazinho”, con su goleador Adrián Llanos (2).

La Sociedad Deportiva Tenisca debe seguir el camino de conseguir más puntos en su feudo para subir al “pódium”, y no caer en triunfalismos. El “míster” Miguel Cid sigue trabajando a su escuadra blanca, donde está tratando de apuntalar todo lo que están sumando en los desplazamientos.

Esta racha positiva puesto que está a dos puntos del líder, el San Mateo Club Fútbol con (9), con puntos (7), siguen la Unión Deportiva Tamaraceite, Unión Puerto, Unión Deportiva Lanzarote, Club Fútbol Unión-Sur Yaiza, Club Deportiva Santa Úrsula y luego Sociedad Deportiva Tenisca, quedando en el puesto (8), por peor golaveraje ante los demás equipos.

Para el técnico gallego Miguel Cid, el punto obtenido ante la Unión Deportiva Tamaraceite, es de gran importancia no solo en sumar sino en la moral de sus muchachos, porque se ha roto la mala trayectoria fuera de la Carretera de Mirca. Por ello el último resultado le satisface a la escuadra tenisquista.

El objetivo de la Sociedad Deportiva Tenisca sigue siendo conseguir los puestos altos de la tabla clasificatoria. El Club Deportivo Tenerife B, va a llegar al Estadio “Virgen de Las Nieves” como una seria amenaza donde la pasada Temporada 2017-18, consiguió derrotar a la Sociedad Deportiva Tenisca con el resultado de (0-2), en la Jornada Veinticinco, el día 21-01-2018, siendo líder en la Clasificación con puntos (53), partidos ganados (16), empates (5), derrotas (3), goles a favor (45), en contra (14), con su goleador Giovanni (18) goles.

Sin lugar a dudas, el pensamiento de la escuadra que preside José-Domingo García Rodríguez está ya puesto en el Club Deportivo Tenerife B. La tripulación blanca tratará que no se repita la derrota (0-2), de la pasada Temporada 2017-18.

El domingo en la Carretera de Mirca, un abordaje de la escuadra blanca tiene que ir a por ellos. Los jugadores son plenamente conscientes de ello. Los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y peña, deben sumarse a su equipo para no ser derrotado y que se consiga ganar los partidos sin sufrir. Un sufrimiento con resultados positivos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad