cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero está tocando fondo

La escuadra rojinegra de ahora tiene pocas ideas ofensivas

La igualada en la pasada Jornada Cuarta (1-1), del Club Deportivo Mensajero en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante el Atlético Unión Güimar, no debe llevar a engaño a nadie. El conjunto rojinegro no es el electrizante equipo de la pasada Temporada 2017-18, que sorprendía a propios y extraños en las primeras jornadas de la Liga. Consiguiendo en el Estadio junto al Barranco de Dolores, tres victorias y una derrota y fuera de su feudo obtuvo cuatro triunfos, en estas primeras jornadas.

La escuadra rojinegra estaba en buena marcha y en la Jornada (1), empezaron los buenos resultados: Haría C.F.-C.D. Mensajero (1-2), (19-08-2017), C.D. Mensajero-C.D. Cotillo (2-0), (27-08.2017), Estrella C.F.-C.D. Mensajero (0-2), (03-09-2017), C.D. Mensajero-AT. Güimar (3-0), (10-09-2017), y en la Jornada (5), C.D. Marino-C.D. Mensajero (0-2), (13-09-2017), con estos resultados los mensajeristas, ocupaban la primera plaza de la Clasificación con puntos (15), encuentros ganados (5), empatados (0), derrotas (0), goles a favor (11), en contra (1).

El Club Deportivo Mensajero de ahora tiene pocas ideas ofensivas. En esta Temporada 2018-19, solo se ha sumado un punto lejos del Estadio “Silvestre Carrillo”, con el Unión Viera Club de Fútbol en el Estadio Alfonso Silva, con el resultado de empate (1-1), en la Primera Jornada.

Una escuadra rojinegra comandada por el “míster” José-Antonio Robaina, que debe borrar los negativos de su Clasificación. El objetivo que tiene José-Antonio Robaina es que su tripulación rojinegra vaya a los abordajes para sacar la nave a flote, en una situación complicada en la que hay varios equipos más.

A partir de ahora deben saber jugar con la presión, dada la posición que ocupa la escuadra rojinegra, en el puesto (15), con puntos (3), encuentros ganados (0), empates (3), derrotas (1), goles a favor (6), en contra (7).

Así son las cosas, al Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, no le queda más remedio que salir a la desesperada sobre el Atlético Tacoronte en el Estadio Barranco Las Lajas, equipo que debuta en esta Temporada 2018-19, en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), y que prepara Rayco García, clasificado en el puesto (11), con puntos (6), partidos con triunfos (1), igualadas (3), perdidos (0), tantos a favor (3), en contra (2), con todo el peligro que ello conlleva. ¡Y vaya que lo puede llevar! Sobre todo cuando el Club Deportivo Mensajero tiene en frente a un equipo como el Atlético Tacoronte que en la última jornada consiguió un triunfo (1-2), a domicilio, arrollando a una Unión Deportiva Las Zocas, que conduce Quico de Diego.

La situación actual de la escuadra rojinegra debe atajarse porque si no se le va de las manos. Porque este Club Deportivo Mensajero se mueve en el abismo y tocando fondo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad