cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Lo Llanos

Catorce empresas participan en la VIII Feria de Oportunidades

  • Se puede visitar desde hoy y hasta el próximo domingo

Feria de Oportunidades de Los Llanos. Archivo.

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acoge durante este fin de semana la celebración de la VIII Feria de Oportunidades, en la que los comerciantes del municipio ponen a la venta todos aquellos artículos que no han podido vender durante la temporada. En esta ocasión, participan catorce empresas, según ha informado en un comunicado el consistorio.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y por la Zona Comercial Abierta, la feria se celebra en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas hoy viernes y mañana sábado, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

La feria está ubicada en la Plaza de España y sus aledaños, donde se han instalado carpas con los diferentes expositores.

La concejal de Dinamización Comercial, Vanesa Pérez destaca que este es un evento dedicado a que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez para afrontar nuevas temporadas.

La VIII Feria de Oportunidades es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad