cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Clavijo inicia en Los Llanos de Aridane una intensa agenda en La Palma este viernes

Clavijo durante una de sus últimas visitas a la isla.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizará este viernes, 19 de octubre, una visita oficial a La Palma, que comenzará, a las 09.30 horas, en Los Llanos de Aridane. Durante la jornada tiene marcada una agenda que le llevará por los siguientes lugares:

Zona comercial de Los Llanos de Aridane

Fernando Clavijo, acompañado por Nieves Lady Barreto, consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad; Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; y Noelia García, alcaldesa de Los Llanos de Aridane, iniciará un recorrido por la zona comercial de Los Llanos, partiendo desde el Kiosko de la Plaza.

Centro Ocupacional Taburiente

A las 10.30 horas, Fernando Clavijo visitará el Centro Ocupacional Taburiente, gestionado por la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) que, desde 2009, colabora con la atención de personas con discapacidad intelectural en los municipios de El Paso, Los Llanos y Tazacorte.

El jefe del Ejecutivo será recibido por la presidenta de Funcataes, Julia del Carmen Armas, y la directora del centro, Mónica Gómez, quienes guiarán el recorrido previsto por el invernadero y los talleres de carpintería, manualidades, jardinería, albañilería y pintura dónde los propios usuarios explicarán el funcionamiento de cada uno.

Instalaciones de Isonorte

A las 11.30 horas, el presidente del Ejecutivo visitará las instalaciones de Isonorte, entidad de insersión orientada a facilitar el acceso al mercado laboral a colectivos con riesgos de exclusión. El presidente mantendrá una reunión con el director gerente de Isonorte, Eduardo Calderón; y con el gerente de la empresa de Inserción, Carlos Andrés.

Parada Preferente de Puerto Naos

A las 12.30 horas, el presidente atenderá a los medios de comunicación al inicio de la visita a las obras de la Parada Preferente de Puerto de Naos, que se ejecutan con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias.

Zona Comercial El Paso

A las 13.30 horas, el presidente del Gobierno de Canarias será recibido por el alcalde de El Paso, Sergio Javier Rodríguez, en su municipio dónde se hará un recorrido por la zona comercial, dónde también se están acometiendo obras con cargo al FDCAN.

Parque de Los Álamos, en Breña Alta

A las 14.30 horas, Fernando Clavijo será recibido por el alcalde de Breña Alta, Jonathan de Felipe y visitarán las obras con cargo al FDCAN que se están realizando en el Parque de Los Álamos.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad