cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El PP renueva el comité local del municipio y elige a María Hernández como nueva presidenta

  • El nuevo equipo visitará todos los barrios y a todos los vecinos

El PP de San Andrés y Sauces ya tiene nuevo comité local y nueva presidenta, María Hernández.

El Partido Popular de La Palma llevó a cabo este sábado el acto de proclamación de la nueva presidenta y del nuevo comité local de San Andrés y Sauces. Los populares en el municipio que estarán liderados por María Hernández,  han presentado un nuevo equipo con el que pretenden trabajar por y para el municipio.

María Hernández agradeció expresamente a todos aquellos afiliados que le habían dado su aval para poder presentar su candidatura y quienes "no pusieron en duda en ningún momento mi capacidad de trabajo por el Partido Popular". También la nueva presidenta quiso agradecer la presencia y el apoyo que en todo momento ha recibido de la dirección insular del partido en la Isla y de los diferentes cargos públicos del partido.

Además, María Hernández dio algunas pinceladas de lo que será el plan de trabajo que el Partido Popular de San Andrés y Sauces pondrá en marcha. "Mi claro objetivo es trabajar para conformar la mejor lista de hombres y mujeres de cara a las elecciones de 2011".

Además, la nueva presidente electa planteó que quiere hacer llegar a cada uno de los vecinos de San Andrés y Sauces que "el PP es un partido de gente con ganas de escuchar sus necesidades y sus inquietudes, por eso el primer paso a partir de ahora será visitar barrio a barrio y puerta a puerta los vecinos de San Andrés y Sauces".  Para ello, María Hernández le pidió a todo su equipo su ayuda y apoyo para trabajar en este nuevo proyecto.

El  presidente Insular, Asier Antonona, quién también dirigió una palabras a los presentes en el acto, los animó a seguir trabajando día a día pese a los sin sabores y el sacrificio que requiere la política. Asier Antona se mostró muy satisfecho con el equipo formado en San Andrés y Sauces y les recordó como ahora les toca trabajar duramente por todos esos vecinos que necesitan ayuda en el municipio y además para ser una clara opción de gobierno municipal en las próximas elecciones.

Este acto se enmarca dentro del programa de renovación de comités locales que desde la vicesecretaria de Organización, al frente de la cual se encuentra Juan José Rodríguez, se está llevando a cabo en todos los municipios y según marcan los estatutos internos de los populares.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad