cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Clavijo aplaza la reunión de la crisis del Fdcan en La Palma ante el plantón de Pestana y nueve alcaldes

Foto de la firma del convenio del FDCAN con el Cabildo de La Palma. Archivo.

El Gobierno de Canarias ha decidido aplazar la reunión fijada para esta tarde con el objetivo de buscar soluciones a la situación en que se encuentra el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) en la Isla de La Palma, tras conocerse la negativa a asistir del presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana, y los comunicados emitidos en las últimas horas por varios alcaldes de la Isla anunciando que no asistirán a la misma.

Desde Presidencia del Gobierno recuerdan que “el encuentro se había organizado tras la petición unánime de la comisión de la Fecam en La Palma, en la que están presentes todos los alcaldes de la Isla”, y confían en que se pueda cerrar un encuentro cuanto antes en el que participen todas las administraciones implicadas.

“El Gobierno de Canarias quiere buscar, cuanto antes, una solución para evitar que La Palma pierda el dinero, por lo que espera poder cerrar en breve una nueva cita en con todas las administraciones implicadas. Asimismo, se recuerda que el FDCAN se diseñó con el único objetivo de que todas las islas tengan las mismas oportunidades de desarrollo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad