Un perrito con suerte.
Extraviado o abandonado, lo cierto es que ha tenido un final feliz la historia que a continuación le contamos de un perrito negro, muy pequeño y con cara triste, que ayer apareció por fuera del vivero de empresas de la Cámara de Comercio en la Avenida de El Puente de la capital palmera. Un chico lo vio echado en el suelo, lo cogió en brazos y avisó a unos policías locales que en ese momento pasaban en coche.
Al parecer nadie vio si alguien lo abandonó pero lo cierto, según nos cuenta una testigo de lo ocurrido, es que se armó un pequeño revuelo a cuenta del perrito que estaba solo y que no tenía ninguna identificación, y para el que sobre la marcha se buscó una casa de acogida.
Y hubo suerte porque una las personas que pasaban por allí, en concreto una mujer solidaria y de gran humanidad, decidió acogerlo para que el pequeño cachorro no se quedara en la calle, como le ocurre a muchos animales en la Isla. Eso sí, el policía le tomó los datos personales y el teléfono por si alguien lo reclama en un plazo de unos diez. En caso contrario, el perrito se quedará con su nueva dueña, que ya tiene otra mascota pero que no dudó en acoger a un nuevo miembro en la familia mostrando así tener un gran corazón.
Esta historia pone sobre la mesa el grave problema que existe en La Palma con el abandono de animales. Resulta doloroso ver a perros y gatos abandonados a su suerte en calles y carreteras sin que nadie haga nada por poner freno a una situación que sigue creciendo en una Isla Reserva de la Biosfera.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Dios
eso habría q hacerlo con todos los perros, no sólo con los cachorros bonitos
Leer más