cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero quiere seguir al abordaje ante el C.D Buzanada

La escuadra rojinegra sigue avanzando con su mejor ofensiva

Los jugadores del Club Deportivo Mensajero abandonaron el Municipal Villa Isabel en la última Jornada (16), con cara de satisfacción, al conseguir el triunfo sobre la Unión Deportiva Ibarra (0-3), con un gol de Vianney, consiguiendo Víctor Rodríguez dos: tres puntos fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, que les permiten vislumbrar el futuro con optimismo.

El Club Deportivo Mensajero no está tan lejos en el Campeonato de Liga para conseguir una plaza en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”, pero en todas las jornadas hay resultados inesperados, viendo la Unión Deportiva Tamaraceite, que ahora ha salido derrotada en su feudo Juan Guedes ante el Unión Puerto (1-3), y que la Unión Deportiva Las Palmas C perdía con la Unión Deportiva Villa Santa Brígida (2-0), y el equipo que prepara Chus Trujillo pierde el puesto de líder, cediéndoselo al Club Deportivo Santa Úrsula al vencer al Unión Sur Yaiza (1-0), poniéndose con (32) puntos, y los amarillos que preside Héctor Ramírez, se sitúan en el puesto (6), con puntos (26), uno más que la escuadra mensajerista y a dos puntos de participar en la Liguilla de Ascenso con la Unión Deportiva Lanzarote.

El Club Deportivo Mensajero que prepara el técnico grancanario José-Antonio Ramírez, tiene que seguir cosechando triunfos, para seguir escalando posiciones y ver a lo que puede aspirar. Estos tres puntos son muy importantes y demuestran que la suerte le ha cambiado a la escuadra rojinegra.

En esta próxima Jornada (17), en el Estadio “Silvestre Carrillo” el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, recibe la visita del Club Deportivo Buzanada, que dirige Willy Barroso, para afrontar este envite de Liga, donde el equipo sureño está clasificado en el lugar (13), con puntos (19), partidos ganados (5), empates (4), derrotas (7), goles a favor (14), en contra (20). Su goleador es: Ayoze con (8) goles.

La escuadra rojinegra debe hacerse fuerte en el Estadio junto al Barranco de Dolores, ya que conoce las derrotas en su feudo, ante la Unión Deportiva Tamaraceite (0-1), en la Jornada (13), y en la (15), con el Club Deportivo Santa Úrsula (1-2), considerados como “gallitos” de la categoría, donde los grancanarios en esta última Jornada, perdieron el liderato, pasando al Club Deportivo Santa Úrsula, que lo dirige el técnico Rubén García.

El Club Deportivo Mensajero golea. En la última Jornada (16), a la Unión Deportiva Ibarra, fue la primera vez que hacía tres goles, sin que le marcasen. En uno de los apartados donde la escuadra rojinegra se está mostrando fuerte en sus desplazamientos. En la Jornada (1), con el Unión Viera (1-1), en la (5), Atlético Tacoronte (2-2), la (7), Unión Deportiva Las Zocas (0-2), sigue en la Jornada (14), Club Deportivo Tenerife “B” (1-2), y en esta última que se consiguió con la Unión Deportiva Ibarra (0-3). Un triunfo que cabe considerarse bueno para mantener el sueño y seguir mostrándose mejor en la ofensiva. El equipo de José-Antonio Robaina está clasificado en el puesto (7), con puntos (25), encuentros ganados (7), igualadas (4), derrotas (5), goles a favor (24), en contra (19).

En la Temporada (2017-18), en la Jornada (16), el día (12-11-2017), en la Primera Vuelta, el Club Deportivo Mensajero en el “Silvestre Carrillo” consiguió un triunfo (3-0), holgado ante el Club Deportivo Buzanada, situándose en el puesto (2), con puntos (35), partidos ganados (11), empates (2), derrotas (3), goles a favor (30), en contra (13). Mientras que el Club Deportivo Buzanada, ocupaba el puesto (19), con puntos (13), encuentros ganados (3), igualados (4), perdidos (8), goles a favor (11), en contra (24). Puesto de Descenso.

La afición rojinegra está viendo como su escuadra va cada vez más al abordaje para derrotar al contrario.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad