cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Toni Acosta promete confeccionar un equipo para lograr que el municipio tire de la Isla

El candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de LaPalma estuvo arropado en su presentación por Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto

Toni Acosta con Nieves Lady Barreto y Fernando Clavijo.

El Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma presentó ayer al candidato a la Alcaldía en la próxima cita electoral de mayo de 2019, Toni Acosta, ante más de 200 de afiliados y simpatizantes.

En el acto, que se celebró en la sede social del Club Náutico capitalino, también participaron el presidente regional, Fernando Clavijo, y la secretaria general de Coalición Canaria en La Palma, Nieves Lady Barreto.

El primero en tomar la palabra fue Fernando Clavijo, quien destacó que la candidatura de Toni Acosta representa “ilusión y ganas de cambiar las cosas”, y alabó el trabajo de Coalición Canaria en la Isla “por cambiar el pesimismo y la dejadez que afecta a algunas instituciones en La Palma”.

Igualmente, Fernando Clavijo afirmó que la propuesta de Coalición Canaria para las próximas elecciones sabrá explotar las cualidades de Santa Cruz de La Palma para llevar al municipio a lo más alto de Canarias.

Por su parte, Nieves Lady Barreto indicó que la apuesta de Toni Acosta es una propuesta firme para la capital de La Palma, con un proyecto que solucionará muchos problemas que tiene la ciudad desde hace muchos años.

Lady Barreto destacó que el equipo de personas que se conformará en Santa Cruz de La Palma se suma al proyecto de 14 municipios que trabajarán para recuperar el papel importante de la Isla.

El último en tomar la palabra fue el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, quien reafirmó su compromiso de trabajar para que los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma recuperen el orgullo y la ilusión de ser parte de una ciudad referente en Canarias.

Toni Acosta indicó que se confeccionará un equipo de trabajo para lograr que el municipio tire de la Isla, y añadió que Santa Cruz de La Palma necesita que sus gentes sepan que esta es una ciudad que tiene futuro, desarrollando un proyecto en el que será necesario las aportaciones de todos sus habitantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad