cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Anticraisis y Parranda La Palma abren el año musical en Santa Cruz de La Palma

El trío humorístico actúa este jueves, en tanto que el grupo musical presenta el viernes su espectáculo ‘Ayer, hoy y siempre’

Anticraisis Consort.

Las actuaciones del trío Anticraisis Consort y de Parranda La Palma abren el programa de actos del año 2019 elaborado por la concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma. El popular trío humorístico actúa este jueves, 3 de enero, a partir de las 20:00 horas, en tanto que el grupo musical presenta el viernes su aplaudido espectáculo Ayer, hoy y siempre, a las 21:00 horas, en ambos casos en la plaza de España.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, explica que “con la entrada del nuevo año continuamos desarrollando nuestro programa festivo, dándole especial protagonismo a las actuaciones en la calle para animar la ciudad con el mejor humor y la mejor música a cargo de dos conjuntos que cuentan con amplio respaldo del público en nuestra isla.”

Anticraisis Consort regresa con su tradicional concierto navideño, “con nuevas canciones y algunas no tan nuevas pero adaptadas a la palpitante y singular situación política, social, económica y transversal… tanto de nuestra isla como del espacio exterior bruto”, aseguran desde el propio trío formado por Ramón Araujo, Rodrigo Melgar y Jorge Guerra.

Por su parte, Parranda La Palma regresa con su espectáculo Ayer, hoy y siempre, que colgó el cartel de ‘localidades agotadas’ en su reciente actuación en el Teatro Circo de Marte. La propuesta es un repaso alegre, divertido y dinámico a la música de los años 60, 70 y 80, poniendo en valor canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época. Se trata de un homenaje a los grandes intérpretes y grupos de las décadas de oro de la música como Los Beatles, Dúo Dinámico, Raphael, Nino Bravo o el canario José Vélez.

De forma paralela, la concejalía de Fiestas ha organizado diversas actividades infantiles navideñas, tanto el jueves como el viernes, en ambos casos a las 11:00 y 17:00 horas en las instalaciones de Marina La Palma. La programación de estos días se completa con una visita guiada al Real Castillo de Santa Catalina, el viernes a las 19:00 horas, con una charla sobre la gastronomía navideña en la antigua guarnición de La Palma, a cargo de Francisco Acosta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad