cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Partido

El Mensajero busca un nuevo triunfo en casa ante el Unión Viera

El “míster” José-Antonio Robaina está satisfecho con los suyos y con la afición

Este último triunfo del Club Deportivo Mensajero en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante la Unión Deportiva Lanzarote (3-0), supo a gloria al haberse llevado la victoria con claridad. La entrega y el acierto de los jugadores han sido positivas. Paso a paso la escuadra rojinegra que comanda el técnico grancanario José-Antonio Robaina, ha ido mejorando y no se le puede decir nada por el tesón que pone en las contiendas.

Y ahora es de suponer que tratan en centrarse de nuevo en el Estadio junto al Barranco de Dolores, en esta Jornada (20), primera de la Segunda Vuelta, este sábado día (12), a las (16:00) horas ante el Club de Fútbol Unión Viera, que dirige el “míster” Jero Santana.

El calendario que le resta al Club Deportivo Mensajero y que tiene por delante puede calificarse como asequible. En la Jornada (1), en Primera Vuelta el día (26-08-2018), los pupilos de José-Antonio Robaina, consiguieron traerse un punto (1-1), del Estadio Alfonso Silva, donde los grancanarios debutaban en esta categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), equipo que lo ascendió el “míster” Ángel-Luis Camacho, de ascendencia “bagañeta” de Tazacorte.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, sigue teniendo en el pensamiento su objetivo, de volver a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B” y la escuadra que dirige José-Antonio Robaina está capacitada para conseguirlo. Se encuentra en la Tabla Clasificatoria en el puesto (5), con puntos (32), encuentros ganados (9), empates (5), derrotas (5), goles a favor (31), en contra (19), es una auténtica oportunidad. Sus máximos goleadores son: Víctor Rodríguez con goles (10), Yerey Pérez (9), Vianney (6), Alex González (3).

En cuanto al Club de Fútbol Unión Viera, equipo que también está luchando por los puestos altos de la Tabla Clasificatoria, donde ocupa el (6), con puntos (30), partidos ganados (8), igualados (6), perdidos (5), goles a favor (26), en contra )19). Consiguiendo llevarse en un punto (1-1), en esta última Jornada (19), ante la Unión Deportiva Las Zocas en el Estadio Juanito Marrero. Sus goleadores son: Cristian Barrios con goles (7), Héctor (6).

El último triunfo del Club Deportivo Mensajero sobre la Unión Deportiva Lanzarote, ha llenado de moral a un equipo que ya de por sí estaba pletórico en las últimas jornadas. Los de José-Antonio Robaina, saben que ahora reciben al sexto clasificado, el Club Fútbol Unión Viera que preside Juan-Francisco Ramos García, y no deben confiarse; en un rival asequible, al que le sacan una diferencia de dos puntos y en caso de conseguirse el triunfo serían en total cinco puntos.

El ambiente en el Estadio “Silvestre Carrillo” es bueno, con el apoyo de una afición entusiasta que está con su escuadra rojinegra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad