cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa

El Tenisca busca salir del "estanque" ante la U.D. San Fernando

La escuadra de Miguel Cid lleva seis jornadas sin conseguir una victoria

La Sociedad Deportiva Tenisca suma ya una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. El equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, no gana desde la Jornada (14), cuando igualó (1-1), en el Estadio junto a la Carretera de Mirca, ante el Atlético Güimar, el día (29-11-2018), luego derrota con el Atlético Tacoronte (2-0), en el Campo Barranco de Las Lajas, siguiendo en negativo con el Club Deportivo Marino en el Estadio “Virgen de Las Nieves” con empate a (1-1), otra derrota con la Unión Deportiva Las Zocas (2-0), en el Juanito Marrero. Nueva igualada con el Club Deportivo Mensajero (0-0), en la Carretera de Mirca, y en esta última confrontación ante el Unión-Sur Yaiza con derrota (1-0), en Lanzarote.

Esta mala racha de resultados desfavorables ha llevado a la escuadra blanca que prepara el “míster” gallego Miguel Cid, a situarse en Zona de Descenso, en el puesto (18), con puntos (18), partidos ganados (4), igualados (6), derrotas (8), goles a favor (13), en contra (25). Sus máximos goleadores son: Sota con goles (3) y Saavedra (2). Con lo que tendrá que luchar ferozmente para salir del “estanque” en el que se encuentra.

La Unión Deportiva San Fernando tiene actualmente está situada en el puesto (16), con puntos (20), partidos ganados (6), empatados (2), perdidos (11), goles a favor (25), en contra (33). Su máximo goleador: Ayoze con goles (7). Y es que en esta última Jornada (19), ha sido realmente propicia para los hombres de Mingo Oramas, como nuevo “míster”, pues en conseguir el triunfo (1-0), ante el Club Deportivo Buzanada, del que le separan, un punto del Atlético Tacoronte y dos de su rival, el Unión Deportivo San Fernando. En la Jornada (1), el día (24-08-2018), en la Primera Vuelta, la Sociedad Deportiva Tenisca venció por (3-2), en el Estadio “Virgen de Las Nieves” con los resultados adversos de (0-1), (1-2) y lograr el triunfo final (3-2).

La situación en la Casa Blanca sigue siendo preocupante para el equipo merengue, que volvió a situarse en el decimó-octavo lugar, algo impensable a principio de la temporada y lleva seis jornadas sin obtener un triunfo.

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, ya anunciaba más fichajes aparte de los de Morris y Mauri, que eran eminentemente nuevos fichajes, procedentes de la Península de Julen García Redondo, centro campista ofensivo y de Enrique Rivas Ramírez, medio centro. Pues bien, han causado alta en el equipo merengue que prepara el técnico Miguel Cid.

Ahora lo que hace falta es que los jugadores recién incorporados a la Sociedad Deportiva Tenisca, justifiquen su valía y que en verdad representen unos refuerzos fructíferos para la escuadra de la Carretera de Mirca, cara a conseguir en esta Temporada (2018-19), la salvación para no descender a la Categoría Preferente.

Los de Miguel Cid están pagando el esfuerzo de una temporada cargada de partidos, en torneos, amistosos, Copa Heliodoro Rodríguez López, en la Liga y demasiadas expulsiones y tarjetas. Lo que al principio de la Temporada se empezó con fluidez y alegría, ahora es, parafraseando a Winston Churchill, sangre, sudor y lágrimas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad