cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Carlos Catana y Sito Morales ‘incendiarán’ Breña Alta con sus ‘Crónicas en Llamas’

El Museo del Puro será el escenario para disfrutar este sábado, por primera vez, de la fusión de estos músicos canarios

El Museo del Puro de Breña Alta acogerá el próximo sábado, desde las 20.00 horas y dentro del ciclo Puro Arte, la actuación de los músicos Carlos Catana y Sito Morales que en esta ocasión aúnan sus repertorios bajo el paraguas “Crónicas en llamas; concierto para canciones desnudas”.

Los veteranos músicos estarán además acompañados por Margarita Galván, al piano, y Álvaro Jiménez, a la guitarra, ofreciendo un espectáculo íntimo, donde la poética urbana de los autores se realza con los excelentes arreglos de los dos músicos solistas. ‘Crónicas en llamas’ reúne por primera vez a estos dos artistas canarios y sus composiciones en un concierto que está siendo muy bien recibido por crítica y público.

El proyecto cultural Puro Arte, relacionado directamente con las artes escénicas, pretende seguir acercando al público a los pequeños encuentros íntimos para compartir música, narración, puestas en escena, monólogos o cualquier tipo de expresión cultural, resultando hasta el momento todo un éxito.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad