cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción en la IV Liga Insular de Pádel

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en la IV Liga Insular de Pádel, que arrancará a mediados del mes de marzo. Las personas interesadas en participar en la competición insular podrán rellenar los formularios pertinentes hasta el día 28 de febrero en la modalidad individual o por equipos de forma online.

La consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca la buena acogida que ha tenido desde la primera edición esta liga de pádel que este año alcanza su cuarta convocatoria, “afianzándose en el calendario deportivo insular de la isla y dando visibilidad a una modalidad deportiva cada vez más practicada en La Palma”.

Rodríguez también apunta a la gran colaboración y predisposición de los clubes de la isla para desarrollar un año más esta liga amateur de padel para la que ceden sus instalaciones.

En la anterior edición participaron 550 deportistas y un total de 32 equipos en las seis categorías existentes: primera, segunda y tercera masculina y femenina.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad