cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Campaña de desratización en zonas agrícolas de Barlovento

  • Gracias a la colaboración del Coto de Caza La Codorniz y el Ayuntamiento

Panorámica de Barlovento.

El Coto de Caza La Codorniz y el Ayuntamiento de Barlovento llevarán a cabo de forma conjunta una campaña de desratización en las zonas agrícolas del municipio. Para ello se van a utilizar productos carentes de toxicidad, que solo afectan a las especies de roedores a la que va destinada esta actuación.

Para Francisco Brito Pérez, miembro del Coto y promotor de esta iniciativa, "esta acción conjunta no sólo es necesaria, ya que vemos a diario el daño que estos roedores hacen en nuestros cultivos, sino que demuestra una vez más la disponibilidad que tiene el Coto de Caza la Codorniz en colaborar con cualquier institución u organismo, en este caso con el Ayuntamiento de Barlovento, para realizar cualquier trabajo que pueda beneficiar a la comunidad agrícola del municipio".

El alcalde Jacob Qadri ha dicho por su parte que "para el Ayuntamiento una gran satisfacción el poder colaborar con este tipo de asociaciones y realizar acciones que beneficien a los vecinos. La iniciativa del Coto de Caza La Codorniz es ejemplar y esperamos en futuras ocasiones seguir trabajando de forma conjunta".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad