cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote y el Ayuntamiento de Garafía celebran el IV aniversario de las oficinas de Llano Negro y Las Tricias

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y sus 220 empresas asociadas en la Isla, han celebrado este fin de semana el cuarto aniversario de la apertura de las Oficinas de Información Turística de Llano Negro y Las Tricias, ambas en el municipio de norteño de Garafía, donde se ha atendido en estos cuatro años de trabajo a un total de 75.729 turistas.

La celebración del cuarto aniversario de actividad de estas instalaciones, en la que estuvieron presentes el alcalde y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Garafía, Yeray Rodríguez y Martín Taño respectivamente, coincidió con la entrega de los fondos recaudados por la venta de las obras de la artista germana Pamela Alexander, a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP).

La entrega de placas conmemorativas tanto a la artista germana como a la presidenta de Niños Especiales de La Palma, Isabel María Martín, por parte del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, “permiten poner en valor el enorme trabajo de integración y terapéutico en favor de niños y jóvenes con distintas discapacidades de La Palma, además de reconocer la generosidad de la artista, que durante dos años ha promovido esta iniciativa solidaria a la que se ha venido sumando nuestra organización empresarial para la exposición y venta de las obras”.

Así lo explicó el presidente del CIT Tedote, Óscar León, quien subrayó que “nuestra actividad promocional y económica está ligada con todo lo que ocurre en nuestro territorio, donde asociaciones como Niños Especiales de La Palma nos dan ejemplo del valor y la efectividad de la colaboración de las familias, su papel dentro de la sociedad palmera y la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos con los que podamos contribuir a mejorar y potenciar las capacidades de los chicos y chicas con discapacidad, así como prestar escucha y apoyo a sus familias”.

La Asociación de Niños Especiales de La Palma es una entidad sin ánimo de lucro con una trayectoria de dos décadas y una gran experiencia en el mundo de la discapacidad. Trabajan en la atención a menores y jóvenes con discapacidad, así como a sus familias, con el fin de mejorar en todo lo posible su calidad de vida. La asociación cuenta con un centro rehabilitador donde se ofrecen servicios terapéuticos por parte de un equipo de profesionales.

Por otro lado, León se refirió a la importancia del trabajo realizado por en las dos Oficinas de Información Turística de Las Tricias y Llano Negro y destacó “la satisfacción de un recorrido de cuatro años en la gestión de las Oficinas de Información Turísticas de Llano Negro y Garafía, un trabajo que repercute en la potenciación del destino palmero y de la comarca norte y que se ha demostrado como imprescindible en un territorio con tantos recursos naturales y potencialidades”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad