cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las obras de la Avenida Marítima comienzan el lunes en la trasera del Cabildo Insular

Calle Trasera del Cabildo.

Las obras de urbanización de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma comenzarán este lunes, 13 de mayo, con una primera actuación que se ejecutará en la vía trasera de los inmuebles que ocupan el Cabildo Insular y la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

En una subfase inicial y en la zona referida, los trabajos afectarán al primer tramo de la calle Álvarez de Abreu y a la calle Blas Simón. Debido a las obras, no se permitirá el acceso de tráfico rodado a la trasera del Cabildo, salvo para residentes que tengan que acceder a garajes privados. De otra parte, la parada de taxis de esta zona se reubicará en un tramo de la Avenida de Los Indianos en sentido sur-norte.

Tras las tareas de toma de datos geofísicos con radar ejecutadas en el tramo de la Avenida Marítima, que será objeto de obras de urbanización, la subfase de trabajos que comenzará en la zona referida implica el levantamiento de la actual plataforma para el soterramiento de instalaciones de urbanización (saneamiento, pluviales, media y baja tensión, abastecimiento, alumbrado público y fibra óptica).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad