cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La patronal palmera se une por primera vez para dar un mensaje unísono a los candidatos

La puesta en escena de una patronal unida ya es un mensaje en sí mismo que están lanzando a los partidos políticos y a los responsables de las instituciones públicas.

En plena campaña electoral,  cuando las divisiones entre los partidos políticos se agrandan, al acentuar las diferencias entre los discursos de unas y otras formaciones, aparece en escena una patronal palmera por primera vez en mucho tiempo unida. Contrariamente a esta tendencia de ampliar la falla que divide a los partidos en época electoral, los empresarios en La Palma, que no son ajenos aguas de la división, se han dado una tregua para lanzar un mensaje a los candidatos cuando se acercan las elecciones del 26 de mayo.

Así las cosas, la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Isla de Palma (FAEP), han anunciado que presentarán la mañana de este lunes un documento conjunto en el que se “plantean una serie de propuestas que presentaremos a los responsables institucionales y a los partidos políticos de la Isla”.

A falta de conocer el contenido o las medidas que proponen los empresarios, la puesta en escena de una patronal unida ya es un mensaje en sí mismo que están lanzando a los partidos políticos y los responsables de las instituciones públicas.

En líneas generales avanzan que este documento, que presentarán a las diez de la mañana en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, nace “con el firme propósito de impulsar toda iniciativa que colabore en el desarrollo económico y social de la isla”.

“El ánimo de ambas federaciones empresariales es colaborar de manera activa con los responsables políticos en cada una de las administraciones locales y autonómicas, en aras de favorecer el desarrollo de los distintos municipios y de la Isla en su conjunto”, comentan en una convocatoria conjunta, donde añaden que la celebración de la campaña electoral “es una ocasión propicia para ello.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad