cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La revista especializada en turismo activo más popular de Alemania conoce los encantos de la Isla Bonita

Outdoor, la revista especializada en turismo activo más popular de Alemania, ha conocido los encantos turísticos de La Palma La Isla Bonita, donde dos de sus redactores, acompañados por una escritora y un fotógrafo, han realizado un press trip durante el pasado fin de semana.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma en funciones, Alicia Vanoostende, destaca que los viajes de prensa constituyen una de las estrategias de su departamento para consolidar la imagen turística de la isla en otros mercados. “En este caso, Alemania sigue siendo el primer país extranjero con mayor fidelidad turística hacia La Palma, y el sector de naturaleza y ocio activo, el que más interesa a los visitantes teutones cuando vienen a descubrir nuestra isla”, señala.

Vanoostende apunta que durante el pasado año, 2018, un total de 89 periodistas de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Polonia, Reino Unido y China conocieron in situ La Palma a través de press trips promovidos por la Consejería Insular de Turismo del Cabildo.

La revista Outdoor se publica mensualmente en Alemania con una tirada de 240.000 ejemplares. Presenta a sus lectores propuestas de viajes cortos, rutas de senderismo, excursiones de montaña, viajes de descubrimiento en tiendas de campaña o piragüismo, entre otras.

Durante su estancia en La Palma, los periodistas de esta publicación visitaron emplazamientos como el bosque de Los Tilos, la villa de San Andrés, el Roque de Los Muchachos o la Caldera de Taburiente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad