cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Convocado el II concurso de fotografía del Corpus Christi de Mazo

Corpus de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca el II concurso de fotografía del Corpus Christi, Foto Corpus, en el que podrán participar personas profesionales de la fotografía o aficionadas a la misma. El plazo de presentación de las obras se abre hoy jueves 13 de junio y finalizará el próximo 25 de junio, a las 13:00 horas.

El alcalde en funciones, José María Pestana, recuerda que “el objetivo de este concurso es que las fotografías que se presentan reflejen el espíritu de la fiesta del Corpus Christi a través de cualquier escena del acontecer de esta celebración, ya sea en los actos preliminares, como la preparación de arcos, confección de pasillos y alfombras o la solemnidad religiosa del día grande del Corpus”.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, siempre que cada una de ellas sea de su propiedad o tenga derechos de uso o difusión de las mismas por cualquier título.

Aquellas fotografías que cumplan con los requisitos recogidos en las bases del concurso serán expuestas a través de la web del Ayuntamiento de Villa de Mazo. Además, las imágenes ganadoras, así como aquellas seleccionadas por el jurado por su valor documental o calidad, se mostrarán al público a través de una exposición.

Los premios contemplados para esta segunda edición del concurso serán de 500 euros para la imagen ganadora, 350 para el segundo puesto, 300 para el tercer premio, 200 para el cuarto y 150 para el quinto.

Las bases del concurso, que cuenta con la colaboración de don José Leopoldo Martín Martín, pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad