cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Atlético Paso: ¡A por todas!

La escuadra pasense que dirige León Gómez, no tiene ningún asomo de dudas sobre que equipo se va a hacer con el Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), donde dependen de ellos mismos, a pesar de la derrota que sufrió en el enfrentamiento de ida (1-0), en el Estadio Municipal de El Pino ante la Unión Deportiva Teror.

La tripulación verdinegra a pesar de la derrota sufrida, sigue ilusionada y van a saltar al césped del Estadio Municipal de El Paso con ganas de conseguir la victoria abordando a la Unión Deportiva Teror de Balompié para poder conseguir lo ansiado. La escuadra que comanda León Gómez saltó al rectángulo con: Gárate; Ricky, Joshua, Ciro, Matías, Jorge Pulido, Chema, Levi, Cristo, Diego y Dani López. Jugaron también: Samuel por Diego, minuto (59), Yared por Levi (67), Iván Linch por Chema (82) yAdonay por Matías (90).

La lucha que se vivió durante todo el enfrentamiento, se inclinó del lado local al surgir Chiqui y mandar el esférico a las mallas del cancerbero Gárate, que supuso el gol del triunfo. A partir de ahí, el Atlético Paso quemó sus naves y fue cuando más se fue al abordaje. La Unión Deportiva Teror de Balompié supo defenderse bien, aguantando el resultado favorable y logró así el primer triunfo en el encuentro de ida, alineando a: Javi; Armiche, Norberto, Iván, Anthony, Dani García, Chiqui, Rubén, Borja, Jaime y Fernando. Sustituciones: Daniel por Anthony, minuto (72), Adrián por Jaime (72), Marcos por Borja (80), y Borja Benítez por Fernando (86).

El Atlético Paso no debe fallar en el abordaje e ir a por todas. El objetivo verdinegro es conseguir el triunfo. El equipo que preside Jorge Arrocha debe seguir soñando en sus aspiraciones, a pesar del resultado adverso de un gol en su contra, donde deben pensar que en este encuentro de vuelta se puede remontar, calculando que no es mucha la ventaja de la Unión Deportiva Teror de Balompié

La escuadra verdinegra que comanda León Gómez, está obligada a conseguir la victoria, sí o sí. El objetivo era la Clasificación en Preferente para participar en la Liguilla de Ascenso, y se consiguió. Ahora a conseguir una entrada para establecerse en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La afición pasense debe responder a la petición del Club verdinegro, consiguiendo llenar el Estadio Municipal de El Paso, con los deseos de la Junta Directiva con su presidente Jorge Arrocha al frente, de los jugadores y del propio entrenador León Gómez.

En la Ciudad de El Paso no se andan con tonterías. Equipo que llega al Municipal de El Paso, sale “trasquilado”. La apuesta del abordaje en la vuelta, en la tarde del sábado día (29), festividad de San Pedro Apóstol, donde la escuadra verdinegra debe recoger las llaves para abrir la puerta de la Unión Deportiva Teror de Balompié para obtener los goles necesarios para el triunfo final y del Ascenso deseando.

A este respecto, en el Atlético Paso se muestran optimistas, donde siempre salen a ganar en todos los encuentros y que no salgan vacíos del Estadio Municipal de El Paso. Si no lo consiguen en la tarde del sábado día (29), se acabó el proyecto cara a la Temporada (2019-20).

Este resultado adverso no debe complicar el sueño del Ascenso de los verdinegros, donde debe mostrar mucha mentalización y, a la postre, conseguir un balón de oxígeno, vital para las aspiraciones de León Gómez, para participar de nuevo el Atlético Paso en la Tercera División, que sea la cuarta vez que lo hace: Temporadas (2006-07), (2009-10), (2010-11), y de recibir la (2019-20). ¡A por todas!

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad