cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Cancajos, primera cita del Open La Palma de Vóley Playa

La Playa de Los Cancajos centrará este fin de semana, 20 y 21 de julio, la atención de los amantes del vóley playa, toda vez que acoge la XXIV edición del Torneo Breña Baja Mágica.

Un total de treinta y dos parejas (16 masculinas y 16 femeninas), varias de las cuales procederán de otras islas del archipiélago, auguran un notable espectáculo en la lucha por recoger el testigo de los ganadores del pasado año, las parejas Sascha – Nico y Claire – Yurena.

La competición de vóley playa más longeva de La Palma abre por segundo año consecutivo el Open La Palma de Vóley Playa, circuito que llevará a las parejas durante las próximas semanas por Bajamar, Santa Cruz de La Palma o Puerto Naos.
Torneo Mixto

Ya el pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Mixto, también con 16 parejas. Tras sendas semifinales marcadas por la igualdad y resueltas en ambos casos por 2 sets a 1, el equipo formado por Nicole y Jesús se impuso en una reñida final a Eduardo y Betsaida. No se decantó hasta el tercer set, por un ajustado marcador final de 21 – 19, 19 – 21 y 15 – 9.

“Este torneo es toda una tradición para Breña Baja y para los amantes de esta disciplina. Tener un año más el cuadro lleno y ver el interés que despierta fuera de La Palma, atrayendo parejas de otras islas, es una enrome satisfacción”, considera Borja Pérez, alcalde del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad