cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital organiza varios actos bajo el lema 'Juventud de verano'

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige Virginia Espinosa, ha decidido organizar un programa de actos que, bajo el lema ‘Juventud de verano’, agrupa los eventos que se celebrarán esta semana destinados a los y las jóvenes de la capital.

Los actos comienzan hoy jueves a las 18:30 horas con el festival ‘Jierve Jierve’, que se celebra en la Plaza de España y en el que los chicos y chicas mostrarán su talento en distintas disciplinas, desde la magia hasta la música, monólogos y cantos.

El viernes se celebrará la ‘Noche Joven’, un evento para chicos y chicas entre 13 y 17 años que tendrá lugar en Marina La Palma desde las 20:30 hasta las 00:00 horas y que amenizará DJ Jalvárez.

Para el sábado 10 de agosto se han programado varias actividades lúdicas con colchonetas, cañón de espuma, minifútbol y origami. El acto se realizará en la Plaza de España desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

Finalmente, el domingo 1, Día Internacional de la Juventud, se instalará en la playa de Santa Cruz de La Palma un stand informativo con sorteos y premios entre las 11:00 y 18:00 horas. Esta actividad está organizada por el Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad