cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC plantea mejoras en las calles de San Andrés y Sauces

El grupo de concejales de Coalición Canaria en el municipio de San Andrés y Sauces, “fiel a su compromiso con los vecinos, sigue haciendo propuestas para mejorar la vida diaria de la gente compatibilizándolo con el necesario control a la poca gestión del grupo de gobierno (PSOE)”.

Así lo han expresado en un comunicado, en el que destacan que, “recogiendo la preocupación de muchos vecinos, ha presentado un moción que fue aprobada por unanimidad en el pasado pleno para reponer el firme y mejorar la calle Ramón y Cajal, la cual se encuentra muy deteriorada y que obliga a actuar inmediatamente para evitar problemas posteriores”.

Para el concejal de CC, Antonio Ortega (Totono) “sería conveniente que el ayuntamiento elabore el proyecto técnico y busque la financiación necesaria, como puede ser su inclusión en el programa de Zonas Comerciales Abiertas dentro de las lineas de financiación del FDCAN”.

“El programa de ZCA permite a las instituciones públicas convertir sus calles, en las que están los comercios, en un espació amable y cómodo de transitar de manera que sea atractivo para la gente y que una vez efectuada la obra puedan sentirse como en un gran centro comercial con la ventaja de estar al aire libre y colaborando en la potenciación de nuestro comercio y de nuestro emprendedores”.

Para CC de San Andrés y Sauces, “nuestro comercio es fundamental para el desarrollo del municipio y pieza clave para entender nuestro pueblo como centro de la actividad del Noreste de la Isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad