cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentación de la novela Bajo el sol de los muertos, de Roberto A. Cabrera, este viernes en la Sociedad La Investigadora

Roberto A. Cabrera, escritor.

Bajo el sol de los muertos, la segunda novela de Roberto A. Cabrera (Tenerife,1971) se presenta este viernes en la Sociedad La Investigadora de Santa Cruz de La Palma a las 20.00 horas. En el acto intervendrá el escritor Anelio Rodríguez y el propio autor.

La segunda novela de Roberto A. Cabrera se publicó en formato digital por ATTK Editores en 2015, y ahora gracias a la Editorial Pre-Textos, se ha publicado en papel y ya está en las librerías esperando a los buenos lectores. 

Bajo el Sol de los muertos, de 560 páginas, es una novela collage que se inserta en la tradición de las novelas de aprendizaje y en la que se entralazan y confluyen líneas narrativas, espacios y tiempos diversos. Se trata, según la sipnosis, de la narración de un viaje doble: mientras regresa de su trabajo a su casa, el protagonista emprende un viaje interior que ilumina, de un modo implacable, la trayectoria de su vida, desde las heridas de su infancia hasta su primera juventud.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad