cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El PP pide la convocatoria del Consejo Escolar Municipal para que no lo vuelvan a "ningunear&#34

  • Noelia García dice que no va a permitir que se vuelva la antiguas "mañas"

Noelia García, portavoz del PP en Los Llanos de Aridane. Archivo.

El Partido Popular de Los Llanos de Aridane considera fundamental que se convoque a la mayor brevedad posible el Consejo Escolar Municipal ya que entiende que este órgano es un instrumento de participación de la comunidad educativa en la gestión de esta materia del municipio, razón por lo que durante los años 2012 y 2013, cuando gobernaban, se celebraban dos consejos escolares al año uno al inicio del curso y otro al finalizar. En este sentido, los populares se quejan de que en casi un año el actual grupo de Gobierno, formado por CC y PSOE, no ha convocado ninguno, tal y como venía sucediendo durante la legislatura pasada.

En el Consejo Escolar Municipal están representados los diferentes grupos políticos con representación municipal, AMPAS, representantes de los centros educativos del municipio, representantes de la administración educativa del Gobierno de Canarias, la Policía Local y en ocasiones, como invitados, algunos técnicos de los servicios sociales municipales.

La portavoz popular, Noelia García, ha manifestado que "no podemos permitir que se vuelva a las antiguas mañas y por eso solicitamos de manera urgente la celebración del Consejo Escolar. Tenía que haberse celebrado uno al finalizar el curso escolar para hacer balance del curso y para atender las indicaciones de los miembros de cara al comienzo del curso 2014/2015. Hemos dado un tiempo prudencial para que lo convocasen a inicio de septiembre, pero teniendo en cuenta la fecha en la que estamos es por lo que solicitamos que con urgencia se celebre dicha reunión que tan buenos resultados ha dado hasta el momento y que los propios agentes educativos así lo han manifestado".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad