cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Música, Teatro y actividades para toda la familia en la agenda navideña de Breña Alta

Breña Alta encendió su alumbrado navideño el pasado 7 de diciembre y desde entonces las actividades se suceden en La Villa.

Este viernes se ha desarrollado una nueva edición de Puro Arte con un recorrido audiovisual por la isla de La Palma de la mano de “Imágenes” del cantautor palmero Jonny Acosta.

El sábado 28 comienza con el ritmo y la fuerza de Vigord Jazz, para continuar con Teatro en Familia desde las 17:00h en la Plaza Bujaz, escenificando Sopa de Monstruos, con Eugenia Governatori y Elena Revuelta que traen historias para hablar del miedo a lo desconocido, a lo inimaginable, o a lo diferente.
El día finalizará con el encuentro de rondallas, que como cada año dejarán toda la dulzura de estas fechas navideñas.

El domingo 29 llega con toda la fuerza el espectáculo de danza urbana de Revolution Dance, desde las 17:00h en la Plaza de Los Álamos “Simplemente Sintiendo, Simplemente Bailando”.

Patricia Ayut, concejala de Fiestas no quiere pasar por alto la invitación a vecinos y visitantes a “todos los actos de nuestra agenda, pero especialmente también a que vengan a recibir con nosotros al nuevo año, en una jornada llena de actividades”.

El 31 de diciembre, desde las 12:00h, en el Parque de Los Álamos, Grupo Galaxia, 2Too Close, Cabrito Frito y Graja Sound.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad