cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Inaugurada la V Feria Artesanal de Reyes de Breña Baja

El Recinto de la Navidad de Breña Baja, ubicado en la plaza de las Madres de San José, acoge desde este jueves la V Feria Artesanal de Reyes, organizada por el Ayuntamiento de breñusco junto con la asociación artesanal “El Telar” y la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

La muestra permanecerá abierta los días 3 y 4 de enero entre las 11.00 y las 21.00 horas, y el 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas. Cuenta con un total de 21 stands de presentaciones artesanales propias de Breña Baja y de otros municipios de la isla. Trabajos en cuero, ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, latón, jabones, encuadernación, cerería, modista, hilandera e incluso restauración de muebles, serán algunas de las propuestas visibles.

No faltará la zona dedicada a la alimentación, con la presencia Dulcería Ana, Mojos Sicilia, Chicharrones La Montaña, Puros Cruz, Queso y yogures Monte Breña, Vinos de la Bodega de Carlos Fernández “Viña Etna”, Cervecería Isla Verde, Miel Henry y Viti y Plátanos Kenedy. En este contexto gastronómico, la mañana del viernes 3 a las 11 horas tendrá lugar un Show Cooking a cargo de Mojos Regina.

Música en la Feria

Durante el acto de apertura, la música fue protagonista, de la mano de la agrupación Alfagura que, junto a la Escuela Municipal de Folklore La Escuelita llenó de villancicos, tradición y alegría la Plaza de las Madres.

El viernes 3, desde las 17.00 horas, el escenario se llenará de agrupaciones. Será turno para la actuación de Gándara, Divinos Balcón Canario, La Escuelita, Asociación Cultural Voces Amigas, Acordes y el taller de percusión de Breña Baja.

Una jornada más tarde, el sábado 4, desde las 11 horas, el recinto de San José recibirá la visita de la agrupación Tendal de San Andrés y Sauces. Ya en sesión de tarde, a las 19 horas, será el turno de la agrupación folclórica Tuhoco.

“Un año más acogemos con enorme ilusión la Feria Artesanal de Reyes, que atrae tanto a residentes de Breña Baja y también a visitantes de otros pueblos vecinos. Nos encanta el ambiente que se respira cada año en este recinto ”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad