cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fallan los premios de la campaña de Navidad 'Regala Ilusión'

La campaña Regala Ilusión, promovida por FAEP, en coordinación con todos sus socios de ZCA, Asociación Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane, Asociación el Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma de La Palma, y ASEMBA Asociación de Empresas de Breña Alta, ya tiene ganadores, tras proceder al sorteo, tal y como recogían las bases.

Han resultado ganadores los siguientes establecimientos y, como novedad, este año reflejan la fecha del registro y participación en el sorteo.

El Gran Premio del crucero valorado en 1000 euros, ha recaído en el establecimiento Heral, en Los Llanos de Aridane, dicha venta fue realizada el día 24 de diciembre de 2019.

Suplente 1, vendido en Casa Hugo en Santa Cruz de La Palma el día 28 de diciembre de 2019

Suplente 2, vendido en Mabel Joyeros en S/C de La Palma el día 29 de noviembre de 2019

Suplente 3, vendido en Casa Kishu en S/ C de La Palma el día 18 de diciembre de 2019

El segundo premio de un viaje interinsular, valorado en 500 euros, lo ha vendido Modas Chispa, en Breña Alta, el día 23 de diciembre.

Suplente 1, vendido en el establecimiento Hoja Azul, en Los Llanos de Aridane, por una compra realizada el 03 de enero de 2020.

Suplente 2, vendido en Base Deportes Pivot, en Santa Cruz de La Palma, por una compra realizada el 02 de enero de 2020 .

Suplente 3, vendido en Casa Hugo, en Santa Cruz de La Palma, por una compra realizada el 17 de diciembre de 2019.

El tercer premio que consiste en un lote de productos de La Palma, valorado en 200 euros, lo ha vendido MS Electrodomésticos en Santa Cruz de La Palma el día 29 de noviembre de 2019.

Suplente 1, vendido en Peluquería Toñi en S/C de La Palma el día 17 de diciembre.

Suplente 2, vendido en Intersport en Los Llanos de Aridane el día 05 de enero de 2020.

Suplente 3 vendido en Casa Hugo en S/C de La Palma el día 04 de enero de 2020.

En los próximos días la Federación se pondrá en contacto con los ganadores para informarles de la recogida del premio.

Mercedes Hernández, presidenta de la entidad, agradece el esfuerzo de todas las asociaciones participantes y sus comercios asociados. “Valoramos su contribución y confianza en poner en marcha campañas innovadoras que promueven valores, tales como la concienciación con el medio ambiente, la generación de empleo cualificado apostando por talento palmero que desarrolló la plataforma, transparencia en la gestión del concurso y datos de porcentaje real en la participación a través del registro por número de compras en lugar del tradicional volumen de compra”.

“Acercar las nuevas tecnologías al comercio tradicional, como cómplice a nuestros comercios, ha sido una apuesta arriesgada, pero con altas dosis de adrenalina y esperanza que deberemos mejorar a futuro una vez concluida la campaña y a la luz de los resultados de participación que han superado todas las expectativas y en medias equivalentes la participación de otros años”, añade.

“Apostamos por crear sistemas que sean termómetros de nuestras campañas comerciales y por primera vez, gracias a este modelo, tenemos métricas que contribuirán a mejorarlas con objetividad”, concluye.

Esta campaña, según indica la organización, no hubiera sido posible sin la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, los ayuntamientos de dichas Zonas Comerciales Abiertas, además de los socios Cit Tedote, Asdetur, la Fundación la Caixa, Naviera Armas y Zonas comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad