cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

La Rondalla Lo Divino de Breña Alta presenta un disco recopilatorio de villancicos el 7 de noviembre

  • En homenaje al que fuera su director, Luis Manuel González León

La Rondilla Lo Divino de Breña Alta presentará el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 20.30 horas, en la parroquia de San Pedro Apóstol, un disco recopilatorio de villancicos en homenaje al que fuera su director, Luis Manuel González de León.

El disco consta de trece villancicos, cinco de los cuales son creaciones del director ya fallecido, entre las que se encuentran Frío y Nieve, Gloria a Dios y Retrato de un niño, villancico ganador del concurso La Ciudad en navidad convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma en Diciembre de 2006.

El trabajo discográfico ha sido grabado en los estudios Audio Master de Oswaldo Betancourt en Santa Cruz de la Palma y se ha masterizado en Madrid. Se pondrá a la venta a partir de la presentación al precio de diez euros.

La Rondalla lo Divino de Breña Alta invita a todos los amantes de la navidad y de los villancicos a esta presentación, así como a quienes conocieron a Luis Manuel González y, de un modo especial, a los que han formado parte de esta rondalla en las últimas décadas.

Archivado en:

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad