cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La alerta deja menos lluvia de la esperada y algo de viento en la Isla

  • Donde más llovió durante la noche fue en San Andrés y Sauces

Las previsiones parece que han vuelto a fallar y la lluvia caída en la Isla hasta este momento ha sido tranquila y en mucha menos cantidad de la que se esperaba pues se llegó a hablar de que se podían registrar 30 litros por metro cuadrado en una hora. Según ha informado el Cecopin, donde más llovió durante la noche fue en San Andrés y Sauces con 11,5 litros por metro cuadrado.

En Las Tricias, Garafía, se contabilizaron 5,8 milímetros la hora y en El Paso, 3,2 milímetros la hora, cantidades pequeñas que no se acercan ni de lejos a lo pronosticado, lo que hace pensar que el frente pasó de largo por la Isla.

En el Roque, llovió pero sin mucha intensidad y el viento alcanzó en ocasiones los 40-50 kilómetros por hora, aunque la situación es ya de normalidad. No no ha nevado.

El viento también se ha dajado sentir en otros puntos de la Isla pero sin causar daños.

El aeropuerto a estas horas está operando con normalidad aunque ha habido un retraso de media hora en dos vuelos, según ha informado AENA.

Además de una lluvia tranquila, lo que sí parece que ha traído este frente es una bajada de temperaturas en algunas zonas, pero no en todas porque por ejemplo en Santa Cruz de La Palma luce el sol y hay calor.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad