cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

ACZA pone en marcha la campaña 'Si Consumes/compras aquí….vuelve a ti'

La Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA) sigue trabajando decididamente en sensibilizar y desarrollar campañas que ayuden a todos sus asociados a paliar las consecuencias que la pandemia del Coronavirus (Covid 19) está produciendo en el sector comercial, sector de hostelería y servicios en general del municipio de Los Llanos de Aridane.

Desde la Junta Directiva de ACZA sigue apostando por reforzar la imagen del pequeño comercio que está sufriendo la mayor crisis sanitaria de la historia reciente y que ha traído con ella, el cierre durante prácticamente dos meses de todo el sector comercial de Los Llanos de Aridane y todo lo que ello ha conllevado para un sector que es no sólo el más importante en nuestro municipio, sino prácticamente en toda la isla de La Palma. En esta ocasión ponen en marcha una campaña de dinamización, cuya primera parte empezará a desarrollarse durante el mes de junio con el lema “Si consumes Aquí….vuelve a ti”, lema destinado al sector de restauración, “Si compras aquí…vuelve a ti” al sector comercio y servicios, respectivamente.

Esta campaña, pretende entrar de lleno e invitar a la concienciación de todas las personas, no sólo de Los Llanos de Aridane sino también de toda la isla, de la importancia de consumir en los comercios y restaurantes del municipio con el fin de estimular las compras y que ninguna empresa le pase factura el estado de alarma y supongo con ello el cierre y la destrucción de puestos de trabajos de vecinos y gente cercana a nosotros.

Por ello, a través de esta primera parte de visualización y una segunda fase, que está prevista desarrollarla cuando las empresas asociadas abran en su totalidad, es apoyar el consumo del comercio local donde las empresas puedan seguir realizando su actividad sin que tengan que cerrar sus puertas.

Aunque muchas empresas asociadas ya han vuelto a la realidad de manera tímida, algunos aún esperan para poder hacerlo con la mayor de las garantías de sus empleados y clientela. Aprovechando la entrada en la fase 3 de la desescalada. Desde ACZA quieren mandar un mensaje para todas las personas, lo que tu gastes en tu comercio de siempre, siempre volverá a ti porque entre todos es como debemos de conseguir que la economía de Los Llanos de Aridane vuelva a arrancar.

Como es habitual, las campañas de ACZA cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad