cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja refuerza la prevención en el acceso al cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha desde el pasado lunes nuevas medidas encaminadas a reforzar la seguridad y la prevención frente al coronavirus en el acceso al cementerio municipal.

Debemos dar todas las facilidades a nuestros vecinos y vecinas para que pueda acompañar a sus seres queridos. Durante demasiado tiempo hemos estado obligados a permanecer alejados de ellos, de modo que es necesario este esfuerzo”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Desde la tarde de ayer se han incorporado nuevo difusores de gel hidroalcohólico en varios puntos del camposanto, así como regaderas que son paulatinamente desinfectadas al finalizar su uso por cada persona.

Además, se han llevado a cabo labores de desinfección en los últimos días en sendos cementerios, tanto el ubicado en la Montaña de la Breña como el Antiguo Cementerio de San José.

No podemos bajar la guardia, el virus sigue ahí y por tanto debemos garantizar a nuestros vecinos que pueden acudir a espacios públicos, en este a caso los cementerios de Breña Baja. Pero ello no debe disipar la responsabilidad del propio vecino, que ha de guardar aún la distancia social, usar la mascarilla obligatoria y ser cauteloso con sus hábitos de higiene, lavado de manos y evitar tocarse la cara”, añade Juan Manuel Pérez, concejal de Seguridad de Breña Baja.

Los cementerios del municipio breñusco han reabierto al público recuperando su horario habitual, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad