cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

La Campaña de Navidad repartirá 3.000 euros en premios

  • La alcaldesa anima a hacer las compras en el municipio en estas fechas

Vista de El Paso. Archivo.

El Ayuntamiento de El Paso, con el fin de apoyar y dinamizar el comercio local ha organizado una importante Campaña de Navidad donde se tiene previsto repartir 3.000 euros en premios a los clientes que compren hasta el 6 de enero en los comercios del municipio.

Esta campaña que está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento de El Paso, en colaboración con el Cabildo Insular y los 52 comercios adheridos, busca incentivar las ventas en estas fechas tan señaladas.

La alcaldesa, María Dolores Padilla, anima a todos los vecinos y visitantes a sumarse a una campaña "diseñada con mucha ilusión por un comercio que se apoya en la profesionalidad, calidad y una oferta tan amplia que satisfará a todos los clientes".

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Rodrigo Lorenzo, hace hincapié en la importancia de consumir la gran variedad de productos que ofrecen los establecimientos de El Paso y con esta campaña denominada "Por Nuestro Comercio", invita a todos a que realicen sus compras navideñas que además tienen interesantes premios.

Durante tres semanas, las calles de la localidad se llenarán de talleres, conciertos navideños, y diferentes actos que fomentarán un mejor ambiente navideño que incite a las compras propias de estas fechas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad