Hoy mi querido hermano Paco Montesino Sánchez cumple 2 años de su fallecimiento. Más de 48 años y los 365 días del año se los dedicó con ilusión, lucha, corazón y entrega al equipo de sus amores, el C.D. Mensajero. Era su novia, su amor, su ilusión, su familia y sus hijos. Eran todo los niños que pasaron por el club a practicar, entrenar o competir, muchos de ellos ya jugadores de fútbol, entrenadores, otros con carreras universitarias o padres, ya algunos abuelos. Cómo pasa el tiempo mi querido hermano.
Desde ese momento, hasta su fallecimiento en el Hospital General de La Palma el pasado 19 de junio de 2018, a las 8:45 horas, se mantuvo la luz de un sentimiento que se terminó por apagar. Su dedicación e ilusión por unos colores, el rojo y negro de sus amores. Como él decía: “No te olvides que rojo prevalece sobre negro” y tambien a su equipo de rivalidad “Pluma Blanca”
Quiero agradecer de todo corazón en mi propio nombre, y de toda la familia Montesino Sánchez, todo el cariño mostrado por todas las personas que han tomado la iniciativa de ponerle la CANTINA con su NOMBRE por su gran corazón y humanidad, a su forma de ser. Sus amigos y familiares, con lágrimas en los ojos, lo enterramos con su bandera y el himno de sus amores.
Estoy seguro de que donde estás le han dado la mision para hacer un equipo de ángeles protectores para agradecer a estas personas que lo tienen presente día a día en la CANTINA del Mensajero donde se reúnen sus amig@s, el Club de sus Grandes Corazones.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
antifaz
Si, sudaba,soñaba,sufría .y .esperaba ………………………
esperaba poderse retirar con una pensión digna ..que apena compensó lo que el generó para el Club. …poco disfruto de su pensión ” No contributiva ” ..que paradójicamente es la vida, después de pagar fichajes,comidas, trabajar de sol a sol ..de pagar cientos de viajes a taxistas ,,,se jubiló, sin apenas haber tenido unas cotizaciones dignas , un reconocimiento laboral que podía haber hecho justicia a su entrega deportiva.
Leer más
waky
Una gran perdida para el Mensajerismo DE.P.Un abrazo amigo Ignacio
Leer más
MIRMILLON
Recordar a la gente buena que ayuda a los demás, siempre es elogiable.
Leer más
Dei
Una gran persona, cercana y muy alegre. Su pérdida fue un palo para nosotros. Felicidades por el artículo Ignacio.
Leer más