cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Binter amplía su programación en las Islas hasta los 164 vuelos diarios

Avión de Binter despegando. José Ayut-Archivo.

Binter continúa apostando por la reactivación de la movilidad y el impulso a la actividad económica y al turismo en Canarias con dos nuevas ampliaciones de su programación de vuelos entre las diferentes islas del Archipiélago.

A partir del 20 de julio, la compañía empezará a operar una media de 164 vuelos diarios entre islas y 1.148 a la semana, que subirán a 172 a partir de agosto, alcanzando los 1.204 enlaces internos a la semana.

Para hacer posible este aumento de vuelo, la compañía aérea incorporará otros dos nuevos aviones a la flota que opera entre las islas, llegando a un total de 16 ATR en activo.

El aeropuerto de Gran Canaria tendrá una media de 27 enlaces diarios con Tenerife Norte y siete con Tenerife Sur. Entre Gran Canaria y Lanzarote se operará una media de 25 vuelos diarios; 21 con Fuerteventura; siete con La Palma; cuatro con La Gomera y cuatro con El Hierro, que duplica sus conexiones. Entre el Aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 26 vuelos diarios; 18 con Lanzarote; 14 con Fuerteventura; siete con El Hierro y cuatro con La Gomera.

A partir de agosto, la compañía realizará una media de 172 vuelos diarios entre islas, ocho más que en el periodo anterior. Las rutas más reforzadas serán las que unen Gran Canaria con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. También se aumentarán los enlaces de Tenerife con Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro.

Todos estos nuevos vuelos pueden ya adquirirse a través de los canales habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

Vuelos nacionales desde 34,17 euros

Coincidiendo con la reactivación de las rutas con los destinos nacionales desde el Aeropuerto de Tenerife Norte, Binter lanza hoy una promoción especial en los vuelos con Vigo, Mallorca, Zaragoza, Santander y Vitoria.

Esta promoción se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el viernes 24 de julio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2020.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 34,17 euros. Este es el caso de los vuelos con Vitoria cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Los vuelos nacionales de la compañía aérea desde Tenerife comenzarán a partir del 20 de julio y se sumarán a las que se reactivaron el 1 de julio desde Gran Canaria a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria.

La compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que ofrece en el Archipiélago.

En la reactivación de las rutas nacionales la aerolínea también mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas para beneficiar a los pasajeros. La aerolínea permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. También se ha reducido el precio de losbilletes y se iguala para todas las rutas nacionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad