cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Valeria Castro: "Tener la oportunidad de hacer un concierto, y más en mi casa, es un privilegio"

La cantante presenta con la consejera de Cultura el concierto que ofrecerá este sábado en el patio del Museo Insular

La cantante palmera Valeria Castro considera “un privilegio” poder celebrar un concierto en este contexto de nueva normalidad en el que, como reconoce, “muchos de mis compañeros se han visto sin poder tocar ni cantar en algún concierto”. “Tener la oportunidad de hacer un concierto, y más en mi casa, es un privilegio y me siento muy afortunada”, subrayó.

Así lo ha manifestado la artista de Warner Music durante la presentación del concierto que se celebrará este sábado, 15 de agosto, a las 21:00 horas, en el patio del Museo Insular, en la que estuvo acompañada por la consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, departamento que promociona este espectáculo como uno de los platos fuertes de la agenda cultural insular de este verano.

Valeria Castro concretó que el repertorio del que será su primer concierto en solitario consistirá en el proyecto que ha ido realizando estos últimos meses y que se encuentra en las plataformas digitales. “Se trata de un conjunto de versiones de canciones de los años noventa y dos mil, música de mi infancia, de mi vida, temas de pop, pop-rock, hechos a mi estilo, que a lo mejor tira más a la balada”, indicó.

La cantante palmera, que está realizando estudios de Biotecnología, reconoció que su pasión es la música, y este es el camino que pretende continuar, que es donde “el corazón” la lleva. Valeria Castro, de la mano de la multinacional Warner Music, se está labrando una carrera musical con la grabación de nuevos ‘covers’ y preparando su primer single propio. Valeria comenzó su andadura con la multinacional tras la colaboración con el cantante Beret, participando en un lanzamiento internacional junto con otros cantantes aficionados que han versionado canciones del sevillano en las redes. Colaboraciones con músicos de primer nivel nacional han colocado el nombre de Valeria Castro en el panorama musical español

La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, destacó por su parte que el Cabildo quiere continuar apoyando “a las personas jóvenes que tienen talento y se esfuerzan por seguir su carrera, haciendo todo bajo el lema de cultura segura”.

“Valeria Castro, que inicia su recorrido, queremos que se lance desde La Palma con todo nuestro apoyo y cariño, y que siempre lleve en su corazón este concierto que vamos a disfrutar con ella en la que es su casa”, comentó la consejera, quien añadió que también aspira a que “sea un ejemplo para todas las personas jóvenes que se inician y para todas las administraciones, demostrando que se pueden hacer este tipo de conciertos con total seguridad”.

Hay que destacar que el concierto de Valeria Castro ha despertado una enorme expectación. Tanto es así que las entradas se agotaron en 47 minutos. Ante esta circunstancia, la Consejería de Cultura y Patrimonio retransmitirá el concierto a través de sus canales oficiales en las redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/culturaisladelapalma) y Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCZzYNCJGq3qOTsr138_KI3Q).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad