cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Dos nuevos Policías Locales toman posesión de sus cargos en Los Llanos

Un momento del acto.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, presidió este jueves la toma de posesión de los  nuevos agentes que se incorporaron recientemente a la plantilla de la Policía Local, una vez que han superado la fase formativa. Con estos dos agentes, se refuerza este servicio y la atención que se presta al ciudadano.

El proceso de selección desde la convocatoria de las plazas hasta culminar el proceso ha durado un año y medio, que en el caso de Los Llanos de Aridane ha sido “bastante ágil en relación con los procedimientos de otros ayuntamientos”. Por lo que la alcaldesa agradeció la labor del jurado constituido al efecto.

Tras la firma de las actas de toma de posesión, García Leal dio la bienvenida a los nuevos agentes, al tiempo que se mostró convencida de que cumplirán a la perfección con su cometido de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane.

“Esta nueva incorporación permite ampliar la plantilla municipal para seguir trabajando por la seguridad de los aridanenses”, manifestó la alcaldesa, quien además destacó “el esfuerzo realizado los últimos meses por parte del Ayuntamiento para hacerlo posible”.

El acto contó también con la presencia de la concejala de Seguridad, Lorena Hernández Labrador; del jefe de la Policía Local, Wenceslao Díaz, así como del teniente de la Guardia Civil, Esteban Ramos Alonso, y de los portavoces de Coalición Canaria, Francisco Monte de Oca, y de Izquierda Unida Canaria, Felipe Ramos.

Los dos profesionales han jurado o prometido su cargo ante la Constitución en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad