cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Villa de Garafía refuerza sus prestaciones con un nuevo servicio de nutricionista

El área de Servicios Sociales de la Villa de Garafía ofrece un nuevo servicio gratuito a los vecinos y vecinas empadronados en el municipio. Se trata de un servicio de nutricionista que, entre otros, ofrecerá asesoramiento en el control de peso, alergias e intolerancias alimentarias, diabetes, vegetarianismo, alimentación deportiva, menús saludables.

Dicho servicio, que se dará cada jueves de la semana, alternando un jueves en horario de mañana y otro de tarde, se dirige a la ciudadanía en general, pretendiendo reforzar el seguimiento de hábitos saludables de los usuarios del servicio de ayuda a domicilio (SAD), el Centro Asistencial de Franceses y la Residencia de Mayores de la Villa de Garafía.

Ruth Licerán será la encargada de llevar a cabo el asesoramiento nutricional y buscar en todos los usuarios el bienestar y equilibrio de su cuerpo.

Se pretende reforzar la cartera de servicios que se ofrecen desde el área, con el fin de fomentar la promoción a la salud en el municipio a través de la calidad alimentaria.

Para Glemis Rodríguez, concejala de Servicios Sociales, esta nueva oferta sigue reforzando la cartera de opciones que ofrecen los servicios sociales municipales, donde se tiene por prioridad la salud y calidad de vida de los usuarios, sin olvidar la edad media de los mismos y la lejanía de optar a estas prestaciones si no se facilitan desde el consistorio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad