cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Recova retoma el sorteo de productos gastronómicos

Recova. Foto de José Ayut.

El Mercado Municipal de Abasto de Santa Cruz de La Palma, más conocido como La Recova, ha retomado el sorteo de productos locales que cada día se venden en sus diferentes puestos y lonjas, una actividad que se remonta al año 2016 y que tiene por objeto fomentar el consumo.

Los clientes del mercado capitalino tienen cada siete días la oportunidad de participar en este sorteo, recibiendo un boleto por cada compra superior a 6 euros. En esta ocasión, las papeletas se comenzaron a entregar este fin de semana y el sorteo se celebrará el viernes, día 6 de noviembre, a las 12 horas.

El ganador recibirá un lote de productos palmeros que son aportados por cada uno de los establecimientos del mercado, incluyendo quesos y vinos con denominación de origen de La Palma, frutas y verduras, repostería y demás productos gastronómicos.

La concejala de Mercado, Carla Rodríguez, ha destacado “la importancia de retomar el sorteo de productos como una herramienta para promocionar la Recova, de la que se ven beneficiados tanto los clientes como los comerciantes”, a los que agradeció su implicación “para que esta actividad haya podido reactivar”.

Rodríguez ha subrayado que “nuestro mercado de abasto ofrece productos de primera calidad en un entorno que cumple con las medidas sanitarias para hacer frente al Covid 19”. Por tanto, “es un espacio seguro con una variedad notable de la oferta en puestos y lonjas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad